rap, reggaeton y hip hop


    Dyland & Lenny Presentan Lo Que Sera My World 2

    Comparte
    avatar
    grzn17
    Admin
    Admin

    Mensajes : 254
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 24
    Localización : tacna

    Dyland & Lenny Presentan Lo Que Sera My World 2

    Mensaje  grzn17 el Miér Jul 20, 2011 4:35 pm



    Las nuevas estrellas juveniles de la música urbana Dyland & Lenny, estrenan este martes, 19 de julio en iTunes y en radio “Pégate Más”, el esperado primer sencillo de su próximo material discográfico,“My World 2″.

    Desde su debut en el 2010, este dúo puertorriqueño se ha distinguido por su fresco estilo en la música urbana, algo que los ha llevado a grandes reconocimientos, nominaciones y hasta un Premio Lo Nuestro como “Artista Revelación del Año”. “Pégate Más”, producida por Dyland & Lenny y Motiff, ofrece una primera muestra de lo que aun está por venir a principios del año entrante, tiempo en el que“My World 2″ llegue al mercado internacional bajo el sello Sony Music.

    Actualmente Dyland & Lenny se encuentran en la ciudad de Miami con motivo de su participación como presentadores en los Premios Juventud 2011 y comenzando oficialmente la promoción de lo que será su próximo éxito musical.

    “Estamos súper entusiasmados con el lanzamiento de ‘Pégate Más’ pues es un tema que musicalmente nos encanta y va a poner a todos a bailar”, expresa Dyland, quien junto a Lenny estará estrenando este tema el viernes, 22 de Julio en el programa Escándalo TV de la cadena Telefutura en los Estados Unidos.

    Este año Premios Juventud contará con un segmento especial durante su ceremonia de entrega, en donde pondrán a tres celebridades a competir bailando en el juego “Just Dance Game” por la cantidad de $10,000. Este dinero será donado por el artista ganador a una entidad benéfica de su selección. Reconociendo sus grandes habilidades en el baile, Lenny fue escogido para ser parte de esta competencia junto a los cantantes mexicanos Pee Wee y Paulina Goto. El Hogar del Niño, que alberga niñas abandonadas víctimas de violencia, abuso y negligencia en Puerto Rico, será la inspiración de Lenny para llevarse el premio. En esta categoría el público tiene la oportunidad de elegir quien cree será el ganador por medio de votaciones a través de la red social de Facebook enwww.facebook.com/premiosjuventud.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 9:06 am