rap, reggaeton y hip hop


    Xavi The Destroyer Es Firmado Por Don Omar

    Comparte
    avatar
    grzn17
    Admin
    Admin

    Mensajes : 254
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 24
    Localización : tacna

    Xavi The Destroyer Es Firmado Por Don Omar

    Mensaje  grzn17 el Jue Jul 28, 2011 11:55 am



    Tras cuatro años en el pentagrama musical no es hasta ahora que el reguetonero Xavi “The Destroyer” siente que su carrera ha tomado el rumbo soñado bajo el ala de Don Omar, con quien ha firmado un contrato musical por tres años.

    En medio de esa gran bendición, como describe su alianza profesional con el creador de Taboo, también le tiene contento haber sido seleccionado como la imagen juvenil de la línea de ropa Akolatronic del exponente de reguetón Randy, quien conforma el dúo Jowell & Randy.

    Su unión al sello discográfico El Orfanato Music Group de Don Omar lo emociona mucho porque revela a Primera Hora que “acho, en realidad estoy bien contento. Tú sabes cuánta gente quisiera hablar con Don Omar y le han querido enseñar un tema y no han podido. Eso es una bendición de Dios”.

    A sus 11 años de edad y con cuatro puntos de promedio académico, el artista siente que esta oportunidad le demuestra “que los sueños se hacen realidad”.

    La semana pasada, Xavi “The Destroyer” estuvo en Nueva Jersey grabando cuatro temas para su disco en el estudio de grabación de su ahora jefe y en compañía de su padre y manejador, Rufino Soto.

    Cuenta que el creador de Danza kuduro, junto con Lucenzo en su estadía en Nueva Jersey, era muy exigente y “me levantaba, acho, a las 8:00 de la mañana por el Twitter escribiéndome: ‘Levéntate Xavi’ y me iba al estudio. Él se levanta a las 6:00 de la mañana todos los días”.

    Describe a Don Omar como “fanático mío, por decirlo así. Me da consejos en mis canciones. Él es una persona bien educada y es bien humilde. La gente puede creer que es un guillao como lo pueden pensar de mí en tarima y no es así”

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 1:43 am