rap, reggaeton y hip hop


    Por Que Don Omar Firmo A Xavi The Destroyer

    Comparte
    avatar
    grzn17
    Admin
    Admin

    Mensajes : 254
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 24
    Localización : tacna

    Por Que Don Omar Firmo A Xavi The Destroyer

    Mensaje  grzn17 el Jue Jul 28, 2011 12:04 pm



    Ella es tan bella es el tema que Don Omar escuchó del disco de Xavi, Little bad boy y el que lo motivó a firmarlo en su compañía.

    Tanto así que el padre de “The Destroyer”, Rufino Soto, revela a este diario que las intenciones de Don Omar es llevarse al pequeño a una gira de presentaciones por Europa e incluirlo en el libreto de una obra musical para Broadway que Don Omar está montando.

    Por cierto, en octubre sale la próxima producción musical de Don Omar y el sencillo de promoción será El baile, que interpreta junto con Xavi.

    “Hay muchos planes con Xavi y está ese musical en Broadway en el que Don Omar se inicia como productor y protagonista. Estamos sorprendidos con el equipo de trabajo de Don, que es de 40 personas y con el gran trato que nos han dado. Don es bien organizado y le ha dado muchos consejos a Xavi”, precisa Rufino Soto.

    Con su diseño en Akolatronic
    Xavi “The Destroyer” se siente agradecido de que Randy, del binomio Jowell & Randy, le haya considerado para ser la imagen juvenil de la colorida ropa Akolatronic, para la que tendrá su propio dibujo que será Ditronic.

    A Ditronic lo decribe como “enamorado, hiperactivo y destructor de las cosas como soy yo. No tengo novia, pero tengo muchas amiguitas”.

    A Randy, cuyo diseño en sus piezas es el de Randy, que representa la alegría y el hacer reír, lo conoció en el vídeo del corte Move your body porque lo invitó a cantar a dúo. En esa secuencia Xavi lució las piezas de Akolatronic, por lo que el artista le hizo el acercamiento para trabajar con él.

    Además de la ropa, también representará otros artículos

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 9:01 am